info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto
sesiones de fotos primer añito

sesiones de fotos primer añito

El primer cumpleaños del bebé es muy especial, ya que se trata de su primera fiestita y sus primeros recuerdos. Es muy común realizar una sesión de fotos de primer añito para tener fotografías para mostrarles cuando sean más grandes y además porque las fotos sirven para preparar material para decorar el cumple como por ejemplo fotos souvenires, cartel de bienvenida, fotos ampliaciones, cuadros lienzo para decorar el salón y posteriormente colgarlos en el hogar y por qué no una revista de firmas para que tengan un recuerdo aún más completo de todos los que compartieron con él o con ella su primer añito.

¿Qué tipo de sesiones realizamos?

sesiones de fotos primer añito

sesiones de fotos primer añito

Ofrecemos varias opciones para que elijan la que más se identifique con el bebé y sus gustos. Una de las opciones más divertidas es hacer una sesión de fotos de primer añito de smash cake donde el protagonista son el niño y la torta. Las fotos siempre quedan diferentes y espontáneas, nunca se sabe cómo terminará la torta luego de la sesión…. Preparamos la decoración y la torta con los colores que la familia elija.

Otra opción similar a la anterior, es realizar una sesión con pinturas comestibles, donde el bebé podrá jugar a pintar o simplemente disfrutar de una pintura que podrá comer sin ningún problema.

También ofrecemos otras sesiones de fotos de primer añito más clásicas con fondo blanco y decoración, sesiones temáticas con decoración y algunas opciones de disfraces o el vestuario que los papás decidan traer. Durante las sesiones es posible realizar cambios de vestuario para que las fotos queden distintas.

sesiones de fotos primer añito

sesiones de fotos primer añito

Se suman a las propuestas de sesiones de fotos de primer añito y también para otras edades, las sesiones con fondos temáticos, donde a partir de una foto croma y luego varias horas de trabajo de edición, logramos que el niño aparezca en distintos fondos, como por ejemplo un paisaje, un empapelado de algún motivo o dibujo, el escenario de sus dibujitos preferidos, de una película o cualquier otra idea.

Resumiendo, podemos decir que las opciones que ofrecemos para la sesión de primer añito son: sesión smash cake, sesión con pinturas comestibles, sesión temática con accesorios, decoración y algunas opciones de disfraces, sesión con fondo temático.

La entrada Sesiones de fotos de primer añito se publicó primero en Flor Baez Fotografía.