info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Llega el día del padre, este año te proponemos que hagas un regalo especial y que sea un recuerdo para toda la vida! Tenemos varias opciones de regalos para el día del padre con fotos, también podés visitarnos y hacer una sesión de fotos con papá o sino sin papá para darle una linda sorpresa!

Muy importante!! Antes de imprimir tus fotos, las mejoramos previamente haciendóle algunos retoques de edición básicos pero que aseguran que la foto se vea mejor. Hacemos envíos a todo el país. Además, Podés conseguir todas estas opciones y más visitando nuestra tienda. Lo podés pagar con el medio de pago que desees. Te dejamos el link para que visites nuestra tienda.

Regalos para el día del padre

Ofrecemos kit polaroid listos para regalar. Lo entregamos en cajita (tenemos distintos motivos) incluye cuerdita, brochecito para cada foto y las fotos impresas. Opcionalmente a las fotos se le puede poner el marco del color que más te guste, agregar un mensaje o ponerle algún motivo que te guste. Solamente nos tenés que indicar que es lo que te gusta y nosotros lo preparamos sin costo adicional.

Nuestros kit Polaroid vienen con 6 o 12 fotos, listos para regalar.

regalos dia del padre
regalos dia del padre

Otra opción de regalos para el día del padre puede ser una cajita con fotos. Imprimimos fotos en distintas medidas 7×10, 10×15, 13×18 y 15×21. Te las entregamos en una cajita lista para regalar!

regalos día del padre
regalos día del padre

Siguiendo con las opciones de regalos con fotos, otra propuesta original es hacer un fotolibro! A diferencia de otras casas de fotografía, no tenés que bajar ningún programa! Solamente nos tenés que enviar las fotos y nosotros nos encargamos de armar el fotolibro! Puede ser con fondo personalizado el motivo que más te guste o con las fotos puestas en grilla.

regalos día del padre
regalos día del padre

 

Si estás en la ciudad de Mar del Plata podés pasar por nuestro estudio para que te hagamos una linda sesión de fotos con papá, o si buscas un regalo sorpresa, podés hacer una sesión de fotos sin papá!

Te invitamos a pasar por nuestra página web para que conozcas más sobre nuestras sesiones de fotos haciendo clic aquí.

 

 

La entrada Regalos para el Día del Padre se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.