Una de las primeras preguntas que surgen a la hora de planificar una sesión de fotos de embarazada es qué ropa elegir. Lo primero y principal que te aconsejamos es que busques un estilo de ropa que te represente o con el que te sientas cómoda.

Algunos estilos

Los colores pasteles y accesorios son ideales para una sesión de fotos de embarazada, se pueden usar muchas cosas como por ejemplo vestidos cortos o largos.

Sesión de fotos embarazada

Sesión de fotos embarazada

Los tops y las blusas también quedan muy bien y permiten lucir la pancita.

Sesión de fotos embarazada

Sesión de fotos embarazada

En caso de que te gusten los accesorios también los podés traer para darle un toque personal a tu sesión de fotos de embarazada. Por supuesto que podes sumar accesorios del bebé como por ejemplo aquel cartelito que le prepararon los tíos o abuelos para su cuarto, el osito de peluche que lo está esperando, alguna de sus ecografías, su primera ropita o incluso su primer par de calzados. En nuestro estudio contamos con algunos accesorios para acompañar las fotos.

El look playa también es bienvenido para una sesión de fotos de embarazada tanto si hacemos las fotos en nuestro estudio como si la hacemos en exteriores.

Sesión de fotos embarazadaad

Sesión de fotos embarazada

Es importante recordar que para tu sesión de fotos de embarazada, lo primero principal y más importante es que estés cómoda. Durante nuestra sesión, se pueden hacer cambios de ropa!

Look para el papá y los hermanitos

Aconsejamos que elijan un estilo propio, no es necesario salir a comprar ropa, basta con buscar lo que tengamos en casa. Sugerimos evitar las remeras con dibujos o inscripciones. Lo ideal son los colores pasteles o neutros. Una idea original puede ser que todos los miembros de la familia elijan la misma gama de colores. Otra sugerencia es evitar las camisas con rayas o cuadrillé muy pequeños ya que estas telas suelen salir distorsionadas en las fotos.

Te invitamos a ver más info para tu sesión de embarazada haciendo clic aquí.

Solicitá más info para tu sesión

Podés mandarnos un mensaje a través del formulario o utilizando el ícono de WhatsApp

La entrada Sesión de fotos de embarazada se publicó primero en Flor Baez Fotografía.