info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto
fotografa de bodas, fotografia de bodas, mar del plata, fotografa profesional mar del plata, eventos, fotografa de eventos, fotografo de bodas

La fotografía de bodas es una de las áreas más emocionantes y especiales de mi trabajo como fotógrafa. Como fotógrafa de Bodas, considero que cada pareja es única, y que cada boda es una ocasión especial.

Mi enfoque como fotógrafa de bodas es crear imágenes personalizadas, únicas y auténticas. Para lograrlo, me gusta tener una reunión con la pareja antes de la boda para conocerlos, entender su historia de amor, sus gustos y preferencias, y discutir todas las opciones para crear un plan personalizado que se adapte a sus necesidades y expectativas. Siempre coordinamos las reuniones en nuestro estudio, también nos tocó en algunas oportunidades fotografiar a parejas de otras ciudades y organizar reuniones online. Sea online o presencial nos encanta poder tener un acercamiento a la pareja para conocerla mejor.

fotografa de bodas, fotografia de bodas, mar del plata, fotografa profesional mar del plata, eventos, fotografa de eventos, fotografo de bodas

Además, como fotógrafa, me gusta capturar los detalles más significativos de la boda. Me encanta retratar los vestidos de novia, los trajes de los novios, los anillos, los zapatos, los arreglos florales y todos los pequeños detalles que hacen que cada boda sea única. De esta manera, me aseguro de crear una historia visual que contenga todos los detalles que los novios recordarán para siempre.

preparativos de la novia, fotografia de preparativos, fotografa de bodas

Pero lo más importante para mí es retratar a los novios de manera personalizada y auténtica. Me encanta trabajar con ellos para crear fotos que sean verdaderamente representativas de su amor y de su personalidad. Esto significa capturar su espontaneidad, su felicidad, sus emociones y sus gestos. Cada pareja es única y me gusta crear un ambiente relajado y divertido durante la sesión de fotos para que puedan sentirse cómodos y expresarse libremente ante la cámara. Siempre recomiendo empezar con una sesión pre boda, de esta manera van perdiendo el miedo a la cámara, se van soltando y podemos crear imágenes únicas que reflejen personalidades y sentimientos.

preparativos de la novia, fotografia de preparativos, fotografa de bodas

Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo como fotógrafa de bodas, es capturar los momentos más significativos de la boda. Ya sean lágrimas, risas, abrazos o besos, cada momento es una oportunidad para crear una imagen que refleje las emociones de los novios. Me gusta estar atenta a todo lo que sucede a mi alrededor, capturando cada momento en el ángulo y la perspectiva perfectos. Muchas veces trabajamos con más de una cámara para no perder ningún detalle de estos días tan importantes.

En resumen, como fotógrafa de bodas, mi objetivo es crear imágenes personalizadas y auténticas que reflejen la esencia de cada pareja y su historia de amor. Me gusta trabajar de manera personalizada para adaptar mis propuestas a los gustos y preferencias de cada pareja, y siempre estoy atenta a los detalles para capturar la esencia de cada boda. Pero lo más importante para mí es capturar los instantes más significativos de la boda, poder contar en imágenes todos los momentos.

Completamos nuestro trabajo de fotografía con entrega de distinto material impreso como fotos impresas, fotolibros, cuadros y otros productos que se pueden seleccionar de nuestra tienda online

 

Para conocer más sobre nuestro trabajo podés visitar nuestra página principal en el siguiente link

La entrada Fotógrafa de Bodas se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.