info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Llega el nuevo año y una opción para los empleados de tu empresa o emprendimiento y también para tus clientes es un calendario para empresas. A continuación te presentamos diferentes opciones e información sobre nuestro trabajo de calendarios para empresas.

 

Detalles sobre los calendarios para empresas

Entregamos nuestros trabajos impresos en papel ilustración de buena calidad, 300 gramos para que puedas tener un producto de calidad y de buena durabilidad.

Nuestro trabajo incluye el diseño respetando tu imagen de marca y colores corporativos. Antes de realizar la impresión del mismo, coordinaremos el diseño según tus gustos e imagen de marca.

En el calendario se incluye una foto y opcionalmente una frase la cual nos podes enviar o podemos ayudarte a buscarla.

Editaremos de manera profesional la foto que nos envíes para que se vea correctamente con ajustes básicos de edición.

El calendario Incluye feriados y en caso de que tengas una fecha especial como por ejemplo, aniversario de tu empresa o emprendimiento, podemos destacarla.

Los calendarios para empresas generalmente se imprimen en papel ilustración de 30×20 cm simple faz ideales para colgar o pegar. (En caso de que necesites otra medida u otras opciones no dejes de consultarnos)

No tenemos cantidad de calendarios mínima, podemos armar un presupuesto y una propuesta de acuerdo a la cantidad de calendarios que necesites.

Muy importante! Estamos en Mar del Plata, hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos. El tiempo de procesamiento y de entrega dependerá de la cantidad solicitada.

También hacemos calendarios con imán en distintos tamaños, calendarios infantiles y para souvenir de cumpleaños, en nuestra tienda podés conocer todas las opciones que ofrecemos.

No dejes de conocer más sobre nuestro trabajo visitando nuestra página principal en el siguiente link.  Somos fotógrafos profesionales y podemos tomar una foto de tu local o comercio para sumar al calendario.

La entrada Calendarios para empresas se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.