info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Realizamos sesiones de fotos en estudio y también en exteriores, nos dedicamos a la fotografía infantil en Mar del Plata. Tenemos distintas propuestas para fotografía de recién nacidos, bebés, niños y futuras mamás.

Fotografía infantil en Mar del Plata: nuestros trabajos

Realizamos sesiones para recién nacidos, nuestras fotos incluyen vestuario y accesorios. Tenemos distintas promos que incluyen distintos tipos de materiales de entrega como por ejemplo: fotos impresas en distintos tamaños, fotolibros, cuadros lienzo.

fotos recién nacido

La sesión de fotos, puede realizarse en cualquier momento. También nos visitan bebés de dos, tres meses y más. Por supuesto que hacemos sesiones de fotos de seguimiento.

fotografía infantil en Mar del Plata
fotografía infantil en Mar del Plata

Un imperdible de la fotografía infantil en Mar del Plata, es el book de fotos del primer añito. Para este momento también tenemos distintas propuestas que incluyen sesiones temáticas, sesiones con torta también conocidas como smash cake, etc. Planificamos la sesión de fotos junto con la familia para que tengan el recuerdo que están buscando.

fotografía infantil en Mar del Plata
fotografía infantil en Mar del Plata

Con las fotos de la sesión podemos preparar libros de firmas, revistas de firmas, fotos souvenir, foto iman, cuadros lienzo, invitaciones digitales e impresas, foto ampliaciones, etc. Para ver más productos con fotos, pueden visitar nuestra tienda de fotografía en el siguiente link.

Foto revista de firmas
Foto revista de firmas

Hacemos sesiones de fotos en estudio y también en exteriores para niños de cualquier edad! Se puede organizar una sesión temática. Siempre preguntamos previamente cuál es el estilo de foto que están buscando y si tienen alguna temática pensada.

fotografía infantil
fotografía infantil

También tenemos propuestas pensadas para las fotografías de Comunión. Con las fotos de la sesión pueden realizarse estampitas, carteles de bienvenida, etc.

fotografía infantil
fotografía infantil

En cualquiera de las sesiones se pueden sumar los papás para tener alguna foto de recuerdo con sus niños.

Trabajamos siempre con turnos, ya que cada sesión de fotos requiere de su preparación y armado. Nuestro estudio se encuentra calefaccionado, contamos con música para pasar las canciones preferidas de cada niño, la idea de la sesión no es solamente sacar fotos para tener un lindo recuerdo, también queremos que sea una linda experiencia para los chicos y también para sus familias.

Pueden ver más fotos en nuestra página web haciendo clic aquí.

La entrada Fotografía infantil se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.