info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Nos dedicamos a la impresión de fotografías en distintos tamaños, productos con fotos y a la realización de material gráfico con insumos y materiales de buena calidad. Realizamos trabajos de imprenta en Mar del Plata y hacemos envíos a todo el país.

Imprenta Mar del Plata para cumpleaños infantiles eventos

Podés consultarnos por fotos impresas y también por material gráfico como por ejemplo: revista de firmas pensadas para cumples infantiles, bodas y cumpleaños de 15. Hacemos las revistas con diseño personalizado según la temática del evento, con los colores, personajes o motivo que a cada niño, quinceañera o pareja le guste.

Foto revista de firmas
Foto revista de firmas

También nos dedicamos a la realización de tarjetas en distintos tamaños tanto en formato digital como impresas y souvenires con fotos. Algunos trabajos de imprenta en Mar del Plata que hacemos son señaladores, mini revistas souvenir y foto imanes. Los trabajos pueden hacerse con fotos de la sesión o con fotos enviadas por cada persona o familia.

Mini foto revista souvenir
Mini foto revista souvenir

Otras tareas que como imprenta de Mar del Plata, realizamos es confeccionar etiquetas para candy bar en papel de sticker, etiquetas, carteles de bienvenida y todo lo necesario para decorar un evento.

Imprenta Mar del Plata para locales comerciales

Diseñamos e Imprimimos folletos en distintas medidas, tarjetas personales y cartas. En caso de necesitar el diseño de alguno de ellos podés consultarnos y lo realizamos respetando los colores y diseño de la marca. Un buen diseño es fundamental para presentar productos y servicios.

También realizamos logos para páginas web y generamos contenido para redes sociales con distintas gráficas y diseños.

Impresión de fotos

Realizamos impresión de fotos en distintos tamaños y también foto ampliaciones. Las ampliaciones son de 20×30 y 33×48 en papel fotográfico de alta calidad brillo, puede imprimirse una foto en pleno papel o realizarse un collage de fotos. Tenemos distintos packs de fotos impresas que pueden verse en el siguiente link.

Entregas y envíos

Los trabajos pueden retirarse en nuestro estudio zona Paseo Aldrey de Mar del Plata o pueden ser enviados a través de Glovo (dentro del área de cobertura). Para quienes no se encuentren en la ciudad de Mar del Plata, realizamos envíos a través de mercado envíos a todo el país.

La entrada Imprenta Mar del Plata se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.