info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

La fotografía permite captar los momentos especiales, disfrutarlos y guardarlos. La Primera Comunión es uno de los momentos importantes en la vida de un niño, una manera de guardar este recuerdo es con un book de fotos de Primera Comunión.

¿Cómo es el book de fotos Primera Comunión?

Principalmente nos enfocamos a que quede un recuerdo en alta calidad pero que también se disfrute el momento. Tenemos el estudio preparado para hacer cambios de ropa con un sector en dónde los niños se pueden cambiar con comodidad.

Sugerimos que además de sacarse fotos con la ropa que utilizarán el día de la Comunión traigan aquellos objetos que acompañarán la ceremonia y el posterior festejo como por ejemplo el rosario, algún adorno decorativo que hayan preparado para la fiesta, etc. De todas maneras, nos encargamos de preparar una decoración acorde a la temática, contamos con algunos accesorios para embellecer las fotos.

Los cambios de vestuario también son bienvenidos en el book de fotos Primera Comunión. Pueden opcionalmente, traer accesorios que los representen para guardar un recuerdo de las cosas que les gustaba hacer en esta etapa de la infancia, como por ejemplo para los amantes de la lectura pueden traer su colección de libros preferidos, para los amantes de la música auriculares o algún instrumento que toquen etc. Si no se les ocurre que elementos traer para acompañar el book de fotos Primera Comunión, cuando organicemos la sesión los ayudaremos a buscar una linda idea o sino, simplemente puede ser un look de ropa que al niño a la niña le guste o sea su preferido.

Todas nuestras promos incluyen fotos impresas. Tenemos distintas promociones y también armamos books a medida. Además, contamos con opciones de souvenires como por ejemplo fotos en distinto tamaño o estampitas personalizadas con una de las fotos de la sesión.

Te invitamos a conocer más sobre nuestros trabajos haciendo clic aquí.

La entrada Book de fotos Primera Comunión se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.