info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

A través de las sesiones fotográficas es posible registrar el crecimiento de los niños teniendo lindos recuerdos. Una de las primeras sesiones que se realizan son las de recién nacido y también las del primer añito, pero los siguientes años y momentos también pueden ser guardados en imágenes haciendo sesiones de fotos infantiles.

¿Qué opciones de sesiones de fotos se pueden hacer para niños mayores de un año?

Se pueden realizar sesiones de fotos infantiles con fondo blanco, accesorios y decoración con algún color en particular o temática en especial.

También realizamos sesiones de fotos infantiles con fondos temáticos, los cuales los realizamos en edición, a partir de una foto croma. Cada una de las fotos puede ser entregada en caso de que así se lo desee, con un fondo distinto. Los fondos son seleccionados a partir de la temática que elige la familia y buscando siempre imágenes en alta calidad para asegurar una foto de máxima calidad. Se puede elegir cualquier idea como por ejemplo, paisajes, dibujos animados, fondos de colores, fondos que parezcan empapelados y cualquier otra idea que se tenga en mente.

Las sesiones de fotos infantiles también se pueden hacer en exteriores, como por ejemplo, en la costa, en la plaza o en algún otro punto de la ciudad.

¿Para que edad son las sesiones de fotos infantiles?

Realizamos sesiones para todas las edades de los niños. Creemos que es muy importante y lindo tener recuerdos de todas las etapas, todas son diferentes y especiales. Buscamos ideas y escenarios adecuados para cada edad y asesoramos a las familias para que puedan tener el recuerdo y foto que están buscando. También tenemos opción de mini sesiones económicas.

¿Qué tipo de material se entrega?

Tenemos algunas promociones armadas, pero también armamos opciones a medida. Se entregan las fotos editadas en archivo a través de un link de descarga en máxima calidad, fotos impresas en distintos tamaños, revistas de firmas, foto libro, cuadro lienzo, fotos ampliaciones, tarjetas, invitaciones, etc.

La entrada Sesiones de fotos infantiles para registrar el crecimiento de los niños se publicó primero en Flor Baez Fotografía.