info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Para imprimir tus fotos Mar del Plata simplemente nos tenés que enviar tus fotos preferidas ya sean de la cámara o celular a través de nuestra tienda, correo electrónico o también nos podés enviar las fotos vía Whatsapp. Para esta última opción recomendamos que nos envíes las fotos adjuntas como archivo para que no pierdan calidad.

Opciones para imprimir fotos Mar del Plata

Imprimimos tus fotos en distintos formatos siempre utilizando papel fotográfico. Hacemos impresiones también en formato Polaroid. Tenemos promociones con álbum para grandes cantidades de fotos.

Otras opciones para guardar tus fotos preferidas o para hacer un lindo regalo con fotos son los fotolibros, revistas de fotos, cuadros o portarretratos, en nuestra tienda podés encontrar todas las opciones. Muy importante! Para cualquiera de las opciones de regalos con fotos, solamente nos tenés que enviar tus fotos y nosotros nos encargamos de diseñarlo por vos.

 

imprimir fotos

libro de firmas

Sobre nuestros trabajos de impresiones

La demora depende de la cantidad de fotos a imprimir, pero generalmente tenemos un servicio de entrega a tiempo muy rápido.

Todos nuestros trabajos incluyen ajustes de edición de cada una de tus fotos para que se vean lo más lindas posible. Editamos y reencuadramos cada una de tus fotos. Muy importante, somos el único laboratorio que se toma el trabajo de preparar cada una de tus fotos antes de mandar a imprimir para que tengas el mejor recuerdo con la mejor calidad.

Si estás en Mar del Plata y necesitás hacer una sesión de fotos podés consultar nuestra página de fotografía en el siguiente link. Hacemos sesiones de fotos en estudio para recién nacidos, bebés, niños, embarazadas, quinceañeras y book personales.

Más información

Nos encontramos en Mar del Plata, zona macrocentro. Hacemos envíos dentro de la ciudad con Pedidos ya o servicio de mensajería privado o el servicio que vos desees enviar.

Hacemos envíos a todo el país con Correo Argentino.

Todos nuestros productos son realizados e impresos por nosotros mismos para garantizarte la mejor calidad.

 

La entrada Imprimir fotos Mar del Plata se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.