info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

La llegada de un nuevo miembro de la familia merece ser guardada en fotografías. Cada vez son más las mamás que deciden atesorar los primeros días de su bebé haciendo una sesión newborn. A la hora de considerar hacer una sesión de fotos de recién nacido surgen varios interrogantes, en este artículo queremos brindarte más información sobre el primer book de fotos de tu bebé.

¿Cómo es una sesión de fotos newborn?

Es una sesión de fotos muy especial, ya que en este momento se tomarán las primeras fotos de tu bebé. La duración de la sesión dependerá del recién nacido y de sus necesidades. Es importante respetar los tiempos del bebé y hacer todas las pausas que el bebé requiera ya sea para comer o para descansar.

Durante la sesión de fotos se hacen distintas tomas de fotos, en distintos ángulos con distintos accesorios, ropita, distintos contenedores, variando ángulos y demás detalles para posteriormente preparar un catálogo y que la familia pueda elegir las fotos preferidas.

sesión newborn

¿Cuándo conviene hacer la sesión newborn o de recién nacido?

Lo ideal es hacer la sesión de fotos durante los primeros días de vida del bebé preferentemente el 6º y el 12º día. Para eso te recomendamos reservar la sesión de fotos con anticipación. Hay mamás que deciden hacer la sesión cuando el bebé es un poco más grandecito, siendo otro el estilo de las fotos que se entregan ya que las poses del bebé variarán de acorde a sus días y flexibilidad.

Se aconseja reservar el turno de la sesión de recién nacido antes de que el bebé nazca para poder tener conseguir un turno y tomar sus fotografías en los primeros días de vida del bebé.

¿Qué incluye la sesión de fotos?

Las opciones y promos generalmente incluyen fotos impresas, cuadros, portarretratos y fotolibros. En nuestro estudio de fotografía además de tener promociones armadas también armamos opciones a medida según la cantidad de material impreso y requerimientos de cada familia.

 

La entrada Sesión newborn cuándo tomar las fotos? se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.