info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Con el uso de las redes sociales y el auge de las tiendas online cada vez es más necesario presentar tu negocio, producto  o emprendimiento de una forma linda y llamativa. Cada vez son más los usuarios interesados en hacer compras desde la comodidad de su hogar visitando tiendas online, redes sociales y marketplaces. Además de brindar una descripción detallada del producto es importante mostrarlo de la mejor manera posible para ello te recomendamos realizar fotos de producto.

¿Cómo debe ser una foto de producto?

Lo ideal es presentar al producto con más de una foto. La cantidad de fotos óptima dependerá del tipo de producto que se desee mostrar. Te recomendamos siempre que cuentes con al menos una foto con fondo de color blanco ya que será requerida en marketplaces como por ejemplo Mercado Libre.

Fotografía comercial Mar del Plata

Para redes sociales y tiendas propias online, te recomendamos las fotos de los productos acompañadas con objetos relacionados para mostrar sus usos y funciones, además de darle un mejor contexto para que la gente sepa bien de qué trata el producto y pueda conocer al máximo sus cualidades.

Foto de producto en Mar del Plata

Nosotros nos dedicamos a la realización de fotografía profesional armando propuestas para cada negocio, proyecto o emprendimiento. Entendemos que cada producto es diferente y que por lo tanto, debemos buscar la mejor manera de presentarlo teniendo en cuenta las características del mismo e imagen de marca. Realizamos distintos tipos de fotografías para acompañar a cada emprendedor, negocio o empresa en su proyecto y que puedan mostrar al máximo las características de sus proyectos.

Fotos de producto

 

Tiendas e-commerce con fotos de producto

Una tienda propia permite darle una identidad a la marca y generar más confianza con los clientes y potenciales clientes. Las páginas propias permiten además mostrar los productos y los servicios con todas sus características brindando información, dando la posibilidad a los usuarios de comprar desde la comodidad de su hogar sin tener que trasladarse a una tienda física. En caso de que tu negocio necesite asesoramiento o la realización de una tienda e-commerce te recomendamos visitar la página web de Gear Invent  quien desarrolló nuestra tienda online de fotografía y decoración, te dejamos el link.

 

 

La entrada Fotos de producto se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.