info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Uno de los momentos más importantes de tu bebé es el primer cumple! Es un momento especial que resume un año lleno de emociones, de momentos únicos como sus primeros pasos, sus primeras palabras, describe una etapa de cambios, de risas y muchas cosas lindas. Es por ello que te esperamos en nuestro estudio de fotografía para hacer una sesión de fotos de primer año.

Para retratar este momento tenemos distintas propuestas,te sugerimos que sea un book de fotos en estudio para que pueda ser un lugar seguro y cómodo con temperatura adecuada.

Todas nuestras promociones incluyen material impreso como fotografías en distintos tamaños, fotolibros donde además podés incluir otras fotos que hayas tomado del crecimiento de tu bebé, foto imanes para regalar a la familia y amigos, entre otras opciones más.

Propuestas e ideas para la sesión de fotos primer año de tu bebé

Tenemos distintos tipos de escenarios y escenografías. Por supuesto, que si tenés pensada alguna idea o temática también nos podés comentar para que organicemos el book de fotos en función de tu idea.

Un dato muy importante, es que todas nuestras promociones incluyen fotos con distintos tipos de fondos para que te queden fotos variadas con distintas escenografías. Durante la sesión de fotos, podés hacerle cambios de ropa a tu bebé. Podemos asesorarte sobre qué tipo de vestuario usar, no dudes en consultarnos.

Te mostramos algunos de nuestros fondos.

Muy importante! Tenemos más de 80 fondos para que elijas y vamos sumando periódicamente más fondos e ideas para que las fotos sean especiales.

sesión de fotos primer año

Otra de las propuestas exclusivas para bebés que cumplen un año es una sesión de fotos smash cake, es decir, una sesión de fotos donde el protagonista es el bebé con su pastel. Lo más divertido de esta sesión de fotos es que nunca sabemos cuál será el resultado, pero lo que sí sabemos es que genera muchas fotos espontáneas. Es una excelente idea para empezar a festejar el cumpleaños de tu bebé en nuestro estudio de fotografía al ritmo de la música que más le guste a cada bebé.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas fotografías se entregan? Tenemos distintas promociones, algunas incluyen 10 fotos y otras muchas más. Es muy importante mencionar que todas nuestras fotos se entregan editadas en máxima calidad sin nuestra marca de agua.

¿Cuánto es el tiempo de entrega? Esto depende de la promoción elegida, pero generalmente entre 7 y 10 días, pudiendo ser más para promociones más completas con mayor cantidad de fotos editadas y material impreso.

¿Cuándo conviene reservar mi book de fotos? Te recomendamos hacerlo con anticipación para que podamos tener tus fotos y entrega antes del día del cumple. Lo ideal es hacer la sesión de fotos entre el mes 10 y el mes 11. Por supuesto, que si por alguna cuestión no pudiste hacerlo en este intervalo de tiempo no te preocupes, buscaremos la mejor manera de organizarlo.

¿Se pueden hacer cambios de ropa? Como te comentábamos anteriormente sí! Además lo recomendamos para que las fotos queden variadas. La cantidad de cambios depende de la promoción elegida sugerimos hacer hasta 2/ 3 cambios para no molestar al bebé.

¿Cuánto dura el book de fotos? Generalmente las sesiones de fotos duran 45 minutos, pero puede variar. Hay bebés que en menos tiempo logran relajarse y nos permiten tomar varias fotos, hay otros bebés más inquietos y que necesitan más tiempo, de todas formas buscaremos la mejor manera y opción para que el niño pueda relajarse y salir bien en las fotos.

En caso de que tengas más dudas esperamos tu mensaje! Podés ver otros trabajos nuestros en nuestro sitio web principal en el siguiente link.

La entrada Sesión de fotos primer año se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.