info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

La fotografía de producto hoy en día cobra un gran protagonismo en las redes sociales y en las tiendas online con el auge de las compras por internet. Es por ello que mediante este artículo queremos brindarte información sobre este tipo de fotografía.

Opciones para fotografía de producto

Generalmente en las tiendas e- commerce suelen utilizarse las fotos de los productos con fondo blanco. Pero, en algunas ocasiones, o especialmente en redes sociales una fotografía del producto acompañado de un contexto relacionado puede ser más relevante, es por ello que ofrecemos distintas propuestas de acuerdo al tipo de producto del que se trate.

Tomamos fotos de producto tanto en locales comerciales donde puede mostrarse el producto y de fondo el lugar para que los clientes puedan obtener visualmente más información sobre el mismo como así también en estudio con distintos tipos de fondos lisos y rústicos.

Opcionalmente también entregamos las fotos con fondo transparente, es decir, para que las mismas puedan ser utilizadas de distintas formas, sobre distintos fondos, etc.

Para cualquiera de las opciones, todas las fotografías se entregan editadas destacando los detalles y características de cada producto. Además se entregarán con la proporción más adecuada por ejemplo formato cuadrado para fotos que son utilizadas en Instagram o en tiendas online.

La cantidad de fotos a entregar depende de las necesidades de cada empresa, proyecto o emprendimiento, por tal motivo nuestras propuestas son siempre a medida teniendo en cuenta la idea que cada persona nos presente. Podemos además asesorarte en base a nuestra experiencia sobre la mejor manera de presentar tus productos y en el caso de ser necesario armar una escena que acompañe al mismo.

También podemos brindarte ideas sobre cómo utilizar tus imágenes en redes sociales y opcionalmente presentarte una propuesta de gestión de las mismas teniendo en cuenta los colores e imagen de marca.

Fotografía de Producto Mar del Plata

 

Te invitamos a ver algunos de nuestros trabajos en nuestra página web haciendo clic en el siguiente link.

Podés encontrar más información sobre nuestro trabajo de fotografía comercial en el siguiente link.

La entrada Fotografía de Producto se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.