info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Una buena fotografía permite mostrar las características de tu producto o servicio. Hoy en día, con el aumento de las compras online, resulta indispensable tener fotos para subir a redes sociales y también para armar una tienda e-commerce. Sabemos que cada marca tiene sus características es por ello que brindamos propuestas acorde a cada proyecto, emprendimiento o negocio. A continuación te brindamos más información sobre nuestro servicio de fotografía para productos en Mar del Plata.

Fotografía comercial Mar del Plata

Tipo de fotografía para productos

Ofrecemos la realización de fotografías con fondos lisos en estudio de color blanco, negro o gris (opcionalmente nos podés consultar por otros colores) Tomamos las fotografías con distintos ángulos para poder mostrar sus características y que puedan apreciarse correctamente los detalles. También te ofrecemos el armado de escenas para mostrar al producto en su contexto con elementos que lo acompañen, dependiendo del tipo de producto del que se trate, te aconsejaremos y te brindaremos las mejores opciones.

También hacemos las tomas fotográficas en locales comerciales. Opcionalmente se puede optar por hacer una combinación de ambos tipos de fotografías.

Fotografía para productos

Forma de entrega

Entregamos las fotografías digitales adaptadas para redes sociales y también en máxima calidad. Dependiendo del uso que cada marca o negocio vaya a darle a las fotografías, las mismas pueden ser entregadas en formato cuadrado ( es el más usado para redes sociales y tiendas online) o en otras proporciones.

Las fotos se entregan editadas sin nuestra marca de agua. Editamos las fotos teniendo en cuenta la imagen de marca y estilo de cada cliente o empresa, es por ello que antes de realizar el trabajo te mostraremos ejemplos e ideas.

También te ofrecemos el asesoramiento y gestión de redes sociales. A continuación se puede ver el ejemplo de como las fotos puede ser usadas en Instagram, una de las redes sociales más utilizadas para mostrar productos y/o servicios.

Fotografía de Producto Mar del Plata

Te invitamos a visitar nuestro sitio web para que puedas encontrar más información, haciendo clic en el siguiente link.

 

La entrada Fotografía para productos se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.