info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

La experiencia de la maternidad produce un cambio muy importante en la mujer, la vida de los futuros papás también se ilumina y produce cambios. Se comienzan a producir emociones y sentimientos que acompañarán a la mamá y a su familia, es por ello que muchas mamás buscan guardar este hermoso momento en fotografías.
Sabemos que la maternidad es muy especial, es por ello que queremos acompañarte en este proceso tomando fotografías para que en un futuro puedas compartirla con tu hijo/a. En este texto, te compartimos información útil para que conozcas como es nuestro trabajo de fotografía de maternidad.

Fotografía de maternidad

¿Cómo es nuestro trabajo de fotografía de maternidad?

Hacemos las sesiones de fotos en estudio, estamos ubicados en Mar del Plata, cerca del Paseo Aldrey. Tomamos fotos con distintos colores de fondos y también trabajamos con fondos digitales. Sabemos que cada mamá es única, con su encanto y su personalidad, es por ello que mediante la fotografía buscaremos la mejor manera de retratarte reflejando tu personalidad. Te acompañaremos en todo el proceso, podemos brindarte ayuda sobre que vestuario utilizar. Siempre creemos que lo mejor es buscar algo que refleje el estilo de cada mamá.

Durante la sesión tomaremos varias fotos, en distintas posiciones, con distintos ángulos y encuadres. Opcionalmente, las fotos pueden ser tomadas en compañía del papá. Posteriormente a la sesión, te presentaremos un catálogo con las fotos pre editadas para que puedas elegir cuáles son las que más te gustan. Generalmente nuestras sesiones duran 40 minutos, pero durante la sesión lo ideal es dejar de lado el reloj, para que te relajes y puedas conectarte con tu bebé y así nosotros podremos obtener lindas tomas que luego editaremos cuidadosamente.

Trabajamos con todas las medidas de seguridad para cuidarte y cuidarnos, sabemos que la salud es lo más importante, especialmente para una futura mamá, por ello contamos en el estudio con alcohol en gel, cubrecalzados y nosotros usaremos barbijos.

Entregamos las fotos seleccionadas en máxima resolución mediante un link temporal y también por correo electrónico. Algunas de nuestras opciones, tienen fotos impresas en distintos tamaños además de otras opciones de entrega de material impreso. Te invitamos a visitar nuestro sitio web para que puedas ver más fotos y conocer más sobre nuestro trabajo. También te dejamos otros artículos sobre nuestro trabajo de fotografía de maternidad con tips, consejos e info útil en el siguiente link.

La entrada Fotografía de maternidad se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.