info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

La mejor manera de guardar los momentos más importantes y también de compartirlos es haciendo una sesión de fotos. Estamos en Mar del Plata, zona Paseo Aldrey. En nuestro estudio de fotografía tenemos distintas propuestas para los diferentes momentos tales como recién nacidos, bebés, niños, futuras mamás y quinceañeras. Tenemos distintas propuestas con distintos tipos de entrega y por supuesto, también armamos presupuestos personalizados.

Sesión de fotos maternidad

Uno de los momentos más especiales es la llegada de un hijo, por eso te esperamos en nuestro estudio para que puedas guardar este momento y compartirlo en un futuro con tu hijo. Muy importante!! Haciendo tu sesión de fotos de maternidad tenés descuento en la sesión de tu bebé. Podés conocer más sobre nuestro trabajo visitando la siguiente página en este link.

Sesión de fotos de maternidad
Sesión de fotos de maternidad

 

En la sesión de fotos de maternidad puede participar el papá y también los hermanitos.

Sesión de fotos de recién nacido

La sesión de fotos de recién nacidos puede realizarse durante los primeros días del bebé, a la semana…. a los quince días o en el momento en que su familia decida. Tenemos accesorios y opciones de vestuario, además la familia puede traer lo que desee para sumar a la foto. Durante la sesión, realizamos varios cambios de ropa siempre y cuando el bebé este cómodo.

book de bebés
book de bebés

Book para bebés

Nuestro estudio se encuentra acondicionado para recibir bebés recién nacidos, de un mes, dos meses, etc. Todo momento del bebé es ideal para hacer una sesión de fotos. Según el tiempo del bebé, las fotos se realizan en contenedores o almohadones cuando son muy chiquitos, para bebés que ya se sientan solitos preparamos una escena con decoración para que jueguen.

Para ver más fotos y conocer nuestro estilo de trabajo te invitamos a visitar nuestra página en este link.

Sesión de fotos primer añito

Para el primer añito tenemos distintas propuestas y opciones. Se puede realizar un book de fotos de smash cake, es decir, un book de fotos con torta donde el protagonista es el bebé y nunca se sabe como terminará la torta. Este tipo de book permite tomar fotos super espontáneas y divertidas.

El book smash cake incluye la torta y la decoración que los papás elijan.

También tenemos otras propuestas sin torta, pero igualmente lindas. Siempre consultamos previamente qué es lo que la familia desea para preparar el escenario y decoración con los motivos o colores que necesiten.

smash cake temático
smash cake temático

Book infantiles

Realizamos books infantiles para todas las edades, creemos que todos los momentos de la infancia son hermosos y especiales. Durante las sesiones ponemos la música que a cada bebé o niño le guste para que se sienta como en casa y pueda jugar. Lo más importante es la comodidad del niño y que disfrute del momento, ya que esto permitirá no sólo tener un lindo recuerdo, sino también disfrutar del momento de la sesión de fotos.

sesión de fotos
sesión de fotos

Con las fotos de cualquiera de las sesiones puede prepararse material para el cumpleaños o evento como por ejemplo: invitaciones, souvenires con fotos, libros o revistas de firmas, fotolibros y más. Pueden conocer nuestras opciones visitando nuestra tienda en el siguiente link.

 

La entrada Sesión de fotos en Mar del Plata se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.