info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

La llegada de un bebé es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer y una de las maneras de guardar este recuerdo para luego compartirlo con tu bebé es haciendo una linda sesión de fotos para tener un recuerdo plasmado en papel. Para fotografía de embarazadas en Mar del Plata tenemos distintas propuestas. Nuestras promociones varían según la cantidad de fotos y también hacemos presupuestos a medida.

Sabemos que es una sesión de fotos muy importante, por eso te dejamos algunos consejos e información útil para realizar tu fotografía de embarazadas.

Algunos estilos de ropa para fotografía de embarazadas en Mar del Plata

Te sugerimos elegir los colores que más te gusten y te representen. Una linda opción puede ser elegir la ropa según el sexo del bebé. Los tops y las blusas también quedan muy bien y permiten lucir la pancita. En caso de que te gusten los accesorios también los podés traer para darle un toque personal a tus fotos. Por supuesto que podes sumar accesorios del bebé como por ejemplo aquel cartelito que le prepararon los tíos o abuelos para su cuarto, el osito de peluche que lo está esperando, alguna de sus ecografías, su primera ropita o incluso su primer par de calzados. En nuestro estudio contamos con algunos accesorios para acompañar las fotos.

El look playa también es bienvenido para una sesión de fotos de embarazada tanto si hacemos las fotos en nuestro estudio como si la hacemos en exteriores.

sesión de fotos maternity

Es importante recordar que para tu sesión de fotos maternity, lo primero principal y más importante es que estés cómoda. Durante nuestra sesión, se pueden hacer cambios de ropa! En el estudio contamos con espacio para que puedas cambiarte cómoda.

sesión de fotos maternity
sesión de fotos maternity

Te invitamos a conocer nuestro estilo de fotografía y edición haciendo clic aquí.

Look para el papá y los hermanitos

Aconsejamos que elijan un estilo propio, no es necesario salir a comprar ropa, basta con buscar lo que tengamos en casa. Sugerimos evitar las remeras con dibujos o inscripciones. Lo ideal son los colores pasteles o neutros. Una idea original puede ser que todos los miembros de la familia elijan la misma gama de colores. Otra sugerencia es evitar las camisas con rayas o cuadrillé muy pequeños ya que estas telas suelen salir distorsionadas en las fotos.

¿Cómo es una sesión de fotografía de embarazadas ?

Hacemos sesiones tanto en nuestro estudio como en exteriores. Tenemos varias opciones y promos para que elijas. Todas con fotos impresas! Nosotros nos encargamos de realizar las impresiones para garantizar la máxima calidad de nuestro trabajo. También realizamos fotolibros, mini revista souvenir y otras opciones más que podés conocer entrando a nuestra tienda haciendo clic aquí.

La sesión de fotos dura el tiempo necesario para que puedas cambiarte y hacer las fotos cómoda. Hacemos varias fotos y luego te envíamos un catálogo para que elijas las fotos que más te gusten. Te guiamos para hacer algunas fotos posadas, también buscamos algunas fotos espontáneas donde podamos capturar tu esencia, sonrisa, y por supuesto si viste alguna idea que te guste la podemos coordinar. También hacemos sesiones de fotos temática, por ejemplo con el cuadro de fútbol. hobbie o idea que permita representarte. Es importante que nos comuniquemos previamente para lograr la sesión de fotos maternity que más te guste, ya que es un recuerdo para toda la vida y para en un futuro compartir con tu bebé.

Te invitamos a conocer nuestro estilo de fotografía y edición haciendo clic aquí.

Solicitá más info para tu sesión de fotografía de embarazada

Podés mandarnos un mensaje a través del formulario o utilizando el ícono de WhatsApp

 

La entrada Fotografía de embarazadas se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.