Un fotolibro es un libro lleno de momentos! Es ideal para guardar las fotos del celular, de la cámara o de una sesión de fotos en un sólo lugar. Fotos familiares, fotos de viajes, de momentos cotidianos, especiales…

No tenes que preocuparte por el diseño, solamente tenés que enviarnos las fotos y nosotros lo armamos.. Opcionalmente podés indicarnos el orden o algún detalle que consideres importante.

Una de las ventajas del fotolibro es que se pueden guardar una gran cantidad de fotos en un libro de tapa dura, siendo mucho más económico que imprimir 100 fotos.

En nuestros fotolibros pueden entrar hasta 100 fotos en distintos tamaño. Son un regalo ideal para una ocasión especial y también una manera especial de guardar un lindo recuerdo como por ejemplo un cumpleaños, una boda, el crecimiento de un bebé o de un niño, momentos cotidianos y más. Te invitamos a ver fotos y video para conocer la calidad de nuestro folibro haciendo clic aquí.

Preguntas frecuentes sobre los fotolibros

¿Cuántas fotos pueden entrar en un fotolibro?

En cualquiera de las dos opciones puede entrar un mínimo de 20 fotos y un máximo de 100.El precio es indistinto de la cantidad de fotos enviadas, podés enviarnos 100 y lo armaremos sin ningún costo adicional.

¿Cómo armo el diseño del fotolibro?

Nos importa la calidad y también brindar un servicio completo, es por ello que nos encargamos nosotros mismos de armar el fotolibro. Sólo tenés que enviarnos tus fotos a través de la página o sino consultarnos por otras opciones.

¿Cuánto demora el armado del fotolibro?

Máximo 4 días en el armado y posteriormente lo que demore el correo pero no suele ser más que tres días hábiles.

¿Dónde se retira?

Hacemos envíos a todo el país a través de mercado envíos. Si estás en Mar del Plata podés elegir la opción de envío a través de Glovo (chequeando previamente la zona de cobertura) o retirarlo por nuestro estudio sin ningún costo adicional.

Para encarar tu folibro hace clic aquí.

La entrada Fotolibro, un libro lleno de momentos se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.