info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Nos dedicamos a la realización de sesiones de fotos, fotos de productos y eventos. Mi estudio de fotografía Mar del Plata, está ubicado cerca del Paseo Aldrey. Te invitamos a leer más información sobre nuestro trabajo y también a visitar nuestra página web para que puedas ver más fotos en el siguiente link.

Sesiones de fotos en estudio de fotografía Mar del Plata

Realizamos distintos tipos de books: para recién nacidos, bebés, niños, futuras mamás y quinceañeras. Nuestro estudio se encuentra preparado para recibirlos y que además de tomarse fotos puedan disfrutar del momento escuchando la música que les guste y en el caso de los bebés y niños jugando mientras nosotros nos encargamos de sacar fotos espontáneas.

Las sesiones de recién nacidos pueden realizarse durante los primeros días de vida del bebé o inclusive cuando son un poco más grandecitos. Cualquier momento es ideal para que nos visiten y tengan un lindo recuerdo de calidad para toda la vida y también para compartir en un futuro con su hijo.

book de fotos para bebés
book de fotos para bebés

Para las sesiones de recién nacidos y bebés tenemos opciones de vestuario, decoración y accesorios. Para las sesiones infantiles también contamos con algunas opciones de vestuario y preparamos la decoración según los colores que elijan.

También hacemos sesiones de smash cake, es decir, sesiones con torta. Este tipo de sesión es ideal para bebés que cumplen un año. Tanto el color de la torta como los colores de la decoración, pueden elegirlos los papás. También hacemos smash cake temáticos.

Fotografía de productos

En nuestro estudio de fotografía Mar del Plata, realizamos fotos de producto con fondo blanco o gris. Este tipo de foto es ideal para tiendas online. También realizamos fotografía de productos en locales como por ejemplo cafés, restaurantes. Armamos presupuestos a medida según la cantidad de fotos y requerimientos que cada persona tenga.

Fotografía de producto

Fotografía de eventos

En nuestro estudio de fotografía Mar del Plata, podemos reunirnos para coordinar los detalles del evento y fundamentalmente porque es importante que antes de trabajar puedan conocernos. En eventos trabajo con un asistente de iluminación para entregar una calidad de fotografía distinto al común.

Fotografía cumpleaños de 15
Fotografía cumpleaños de 15

 

Tanto para los books de fotos como para los eventos entregamos distintos tipos de materiales impresos como por ejemplo fotos en distintos tamaños, ampliaciones, revistas de firmas, fotolibros, cuadros lienzo, etc. Pueden conocer más sobre nuestro trabajo, visitando nuestra tienda online en el siguiente link.

 

La entrada Estudio de fotografía Mar del Plata se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.