info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Nuestros cursos de fotografía están destinados a adultos que tengan ganas de aprender a sacar mejores fotos y editarlas. Pueden asistir con cualquier cámara digital o sino un celular.Te invitamos a leer más info sobre nuestro curso de fotografía en Mar del Plata.

Curso de fotografía en Mar del Plata – Más información:

¿Qué temas se ven en el curso de fotografía?

Vamos a empezar viendo conceptos principales que ayuden a tomar mejor fotografías, es decir, cuestiones relacionadas a la composición de las fotografías, enfoque, encuadre,etc. También vamos a ver como usar una cámara en forma manual y cómo utilizar la cámara del celular en forma manual. Para ello analizaremos el triangulo de la luz y sus componentes: ISO, apertura y tiempo. En los siguientes encuentros vamos a ver como editar fotografías con distintos programas, conceptos básicos para una fotografía de retrato y cómo tomar fotografías con efectos. Además se explicará como descargar las fotografías del celular o la cámara, cómo utilizar las tarjetas y lectores de memoria y el tamaño de la imagen adecuado para imprimir según tamaño.

¿Cómo son nuestras clases?

El taller de fotografía dura 4 encuentros de 1:30, durante los mismos participamos dos personas para hacer las clases más dinámicas y personalizadas. Los grupos son reducidos. Dictamos el taller de fotografía en Mar del Plata en nuestro estudio cerca del Paseo Aldrey. Te invitamos a pasar por nuestra otra página para conocer más sobre nosotros y nuestro trabajo haciendo clic aquí.

¿Qué incluye el curso?

El curso de fotografía incluye material de lectura y actividades, café y descuento en copias impresas.

¿Qué se necesita para asistir al taller?

Lo único que tenes que traer es cualquier cámara digital o sino puede ser un celular ya que vamos a instalar una aplicación que lo transforme en cámara manual.

Para consultas de próximos talleres por favor mandanos un mensaje, así te enviamos los próximos horarios y días o sino te invitamos a visitar la siguiente página donde encontrarás información sobre los próximos cursos  haciendo clic aquí.

 

La entrada Curso de fotografía en Mar del Plata se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.