info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Los primeros días de tu bebé son únicos, son momentos de felicidad, alegría y de un conjunto de emociones hermosas. Para guardar este recuerdo especial se puede hacer una sesión de fotos de recién nacido también conocida como sesión de fotos newborn. La sesión de fotos newborn permite captar detalles del bebé, sus piecitos, manitos, sus primeras muecas…

Sesion de fotos recién nacido
Sesion de fotos recién nacido

¿Cómo es una sesión de fotografía newborn en nuestro estudio?

Lo primero y principal es ver previamente que estilo de fotografía busca la familia. Nuestro estilo de sesión de fotos newborn se basa principalmente en cuidar y respetar al bebé. Es por ello que hacemos fotos con posiciones muy cuidadas. Nuestro estilo se basa en tomar fotografías sin invadir al bebé, sin molestarlo y entendiendo que es una personita muy delicada. Utilizamos contenedores y almohadones donde colocamos al bebé con algún accesorios y también ropita. Tenemos varias opciones de vestuario para elegir. En caso de querer realizar una sesión de fotos temática para recién nacidos no duden en consultarnos.

Sesión de fotos recién nacido
Sesión de fotos recién nacido

Los invitamos a ver algunos de nuestros trabajos para recién nacidos y bebés haciendo clic aquí.

¿Cuándo hacer la sesión de fotos de recién nacido?

Nuestra respuesta es: el momento en que la familia lo decida. Es indispensable que la familia tome esta decisión en lugar de imponer un límite de días para hacer la sesión de fotos. Es cierto que los primeros días los bebés duermen más y suele ser más sencillo realizar la sesión, pero como nuestra filosofía es el respeto del bebé y de la familia consideramos que el momento perfecto lo elijen los padres.

¿Qué material entregamos?

Tenemos distintas promociones, todas incluyen fotos impresas en distintos tamaños. También tenemos opciones con fotolibros. Para garantizar la calidad de nuestro trabajo, nosotros mismos realizamos las impresiones utilizando insumos de buena calidad. En nuestra tienda se pueden ver los productos con fotos que entregamos.

La entrada Sesión de fotos recién nacido se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.