info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

La llegada del primer cumple del bebé es un momento muy especial que suele compartirse con familiares y amigos. Una de formas de empezar a festejarlo es con una sesión de fotos. Además de tener un recuerdo para toda la vida de este momento tan importante, es una linda idea para tener fotos para decorar el salón, para armar souvenires como por ejemplo, señaladores con fotos, mini revistas de fotos, para diseñar una revista de firmas para que el bebé, etc. A continuación te presentamos una idea muy utilizada para el primer cumple, la sesión de fotos temática marinero.

A la hora de planificar una sesión de fotos, una de las primeras preguntas que surgen es ¿Qué temática elijo? Entre las más lindas y populares se encuentran son las sesiones de temática granja, smash cake para tener un recuerdo con torta y otra linda idea es hacer una sesión de fotos temática marinero.

¿Cómo es la sesión de fotos temática marinero?

Para que tengas un lindo recuerdo de tu bebé, además de preparar una decoración con los colores de la temática, puede ser con tonos azules y celestes o azules, celestes y rojo o sino otra opción de colores que podemos coordinar junto con tus gustos e ideas, contamos con un disfraz completo con gorrito para hacer la sesión de fotos temática marinero. Sugerimos también que traigan ropa para hacerle cambios, como por ejemplo, la ropita que usará en su fiestita.

La sesión de fotos es un recuerdo para toda la vida, pero también queremos que sea una linda experiencia por eso planificamos la sesión junto a vos y le damos al bebé el tiempo necesario para que pueda estar cómodo y relajarse y así sacar fotos espontáneas.

En el siguiente link podés ver algunas opciones de souvenir y de material impreso con fotos. Esperamos tu contacto para organizar la sesión de fotos temática marinero o con alguna otra idea que te guste.

La entrada Sesión de fotos temática marinero se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.