info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Los primeros cumpleaños de los bebés son muy divertidos y se disfrutan desde sus preparativos. Una de las primeras cosas a la hora de planificar un cumple y empezar a soñar con ese día tan especial y tan significativo es elegir una temática.

La temática del cumple se puede trasladar a la sesión de fotos para luego tener lindas fotos para decorar el salón y preparar los souvenires.

La sesión de fotos temática granja es una de las más elegidas. En nuestro estudio contamos con peluches y distintos accesorios para armar la decoración. Además contamos con vestuario. De todas maneras, los padres pueden traer accesorios extras que vayan a usar en el cumple como así también ropa para realizar cambios y tener distintas fotos.

¿Qué incluyen nuestras sesiones?

Tenemos varias promociones pensadas para cumpleaños con fotos impresas, fotos tamaño souvenir, ampliaciones, revista de firmas, etc. También armamos promociones a medida con las opciones que cada familia nos pida.

Algunas ideas para souvenir

Luego de realizar la sesión de fotos temática granja, con las fotos podemos preparar distintos tipos de souvenires como por ejemplo:

Mini revista de fotos ideal para regalar a los familiares. Tienen 12 carillas con diseño personalizado, donde además de fotos se puede poner texto como por ejemplo día en que nació el bebé, contar alguna de sus anécdotas, preferencias, etc. Podés verlas haciendo clic aquí.

Señadores, se puede poner un fondo de granja y agregar las fotos preferidas de la sesión. O elegir algún color para el fondo, te mostramos ejemplos aquí

También realizamos fotos impresas en distintos tamaños. Los más utilizados para souvenir son 7×10 y 10×15.

Otra opción son las fotos polaroid con marco personalizado, en este caso puede ser algún diseño o dibujo relacionado a la granja.

Para los más chiquitos, el mejor souvenir puede ser un librito para colorear personalizado.

La entrada Sesión de fotos temática granja se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.