info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Existen momentos especiales que merecen ser retratados como por ejemplo, la espera de una futura mamá, el nacimiento de un niño, su primer año, sus primeros cumpleaños. También son una buena ocasión para hacer un book de fotos las fechas especiales como Navidad, Pascuas, Día de la Madre…. Y por qué no hacer sesiones de fotos precumpleaños, para la Primera Comunión, Cumpleaños de 15, una boda, etc….

Book de fotos

Como se puede ver, hay muchos tipos de sesiones de fotos y cada una de ellas merece ser preparada y pensada. Una de las primeras búsquedas que surgen a la hora de pensar en una sesión de fotos es: book de fotos precio. En nuestro estudio contamos con distintas promociones pensadas según el momento, por ejemplo, para el book de primer añito tenemos varias opciones algunas con fotos souvenir, otras con revista de firmas, foto ampliaciones. Las sesiones de recién nacido, están pensadas para tener un lindo recuerdo para contemplar por eso ofrecemos fotos en tamaño grande, libro de fotos también llamados fotolibros. Lo mismo ocurre con las sesiones de Primera Comunión, ofrecemos fotos souvenir, estampitas con fotos.

Además de contar con promos armadas, también hacemos presupuestos a medida. Consideramos que armar la sesión a gusto de la persona que nos visita es muy importante, ya que la foto es un recuerdo que queda para toda la vida. Por eso consideramos importante asesorarte y planificar la sesión de fotos juntos.

Para saber cual es el valor de nuestras sesiones o book de fotos precio, no dudes en mandarnos un mensaje. Te podés comunicar a través del formulario de contacto, messenger o sino más simple y directo podés enviarnos un WhatsApp.

La entrada Precio de un book de fotos se publicó primero en Tienda Fotografía Mar del Plata.