info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

Existen muchas ideas para realizar sesiones de fotos originales independientemente del tipo de book del que se trate ya sea de embarazadas y parejas, de recién nacido, de primer año, de bebes o de quinceañeras.

sesiones de fotos originales para embarazadas y parejas

Sea cual sea la el tipo de sesión a realizar, una de las opciones es pensar en algo que nos represente. Por ejemplo, si vas a realizar una sesión de fotos de maternidad, una buena opción es pensar que cosas representan a la pareja, como por ejemplo el equipo de fútbol que les guste para vestirse con la camiseta y colores representativos, otra idea puede ser realizar la sesión de fotos en el bar o café al que salieron por primera vez, o sino buscar objetos que representen a la pareja, por ejemplo si son amantes de la música auriculares, si les gusta la lectura libros, si les apasiona la cocina elementos de cocina, etc.

Sesiones de fotos originales

Sesiones de fotos originales

Sesiones de fotos originales para el primer año

¿Y si reemplazamos el tradicional smash cake por una sesión con pinturas comestibles? Dónde el protagonista sea el niño y los colores…
Otra opción puede ser pensar una temática que no esté 100 % en auge, o buscar algún personaje de la época de los papás en lugar de los que están de moda… Podés pensar por ejemplo que personajes estaban de moda cuando cumplías la edad de tu hijo.

Sesiones de fotos originales

Sesiones de fotos originales

Sesiones de fotos originales para recién nacidos

En las fotos de newborn o de recién nacidos también se pueden realizar fotos originales incluyendo objetos que representen a la familia o que pertenecieron a los padres. Otra opción es sacar una fotografía del recién nacido en el mismo ángulo de alguna foto que tengan los padres de ellos en la misma etapa para luego hacer un collage.

Solicitá más info para tu sesión

Podés mandarnos un mensaje a través del formulario o utilizando el ícono de WhatsApp

La entrada Sesiones de fotos originales se publicó primero en Flor Baez Fotografía.