info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

La boda para una pareja es un día muy esperado, planificado con mucho tiempo y con varios detalles. Una manera de revivir el recuerdo de una boda, una y otra vez es a través de la fotografía.
Existen distintos estilos de fotografía de boda, siempre es bueno pensar que estilo de fotos es el que más se adapta a la pareja. A continuación te presentamos algunos estilos…

Cobertura del evento

Uno de los estilos más clásicos de fotografía de boda es la cobertura del evento, consiste en registrar todo el evento. En algunas ocasiones se realiza una sesión de fotos previa, la cual puede ser en estudio o en exteriores. La idea es realizar varias tomas para registrar todos y cada uno de los momentos de la boda hasta el término de la celebración.

Pero dentro del evento y durante la sesión de fotos pueden realizarse fotos con distintos estilos…

Los principales estilos de fotografía de boda

Espontáneas
Como su nombre lo implica, en estas fotografía de boda no hay planificación, no hay indicaciones del fotógrafo ni poses. Lo que se trata es captar la esencia, trabajamos haciendo una observación, sin involucrarnos, pasando desapercibidos y registrando momentos, instantes que duran solo un clic. Se trata de una de las opciones de fotografía de boda más lindas ya que reflejan sentimientos, abrazos, lágrimas, sonrisas, momentos de encuentros, etc. Es un tipo de fotografía que deja entrever algunos desperfectos como arrugas en la ropa, ojos entrecerrados, pero se resalta la espontaneidad y queda reflejado lo más autentico, la emoción.

Divertidas
Esta es una propuesta de fotografía de boda ideal para parejas que les gusta la informalidad y también la espontaneidad. Son fotos que pueden hacerse principalmente en la sesión previa a la boda para evitar estar guiando y buscando poses específicas durante la fiesta.

Estilo Selfie
Las Selfies son una moda y pueden formar parte del album de boda. Se pueden realizar fotos a los novios mientras ellos hacen como si se tomaran una selfie, también se aprovechan momentos en los que los invitados se toman selfies para capturar con la cámara ese instante.

Estilo clásico
Forman parte de esta categoría las fotografías de bodas infantables como por ejemplo retratos a la novia, al novio, fotos a la pareja, a los anillos, al momento de colocar los anillos, etc.

¿Qué tipo de fotografía de boda ofrecemos?

Creemos que lo ideal es registrar toda la boda, tomando fotos espontáneas, divertidas, estilo selfie y por supuesto las clásicas no deberían faltar. Sin embargo, nos adecuamos al estilo de la pareja, al estilo de fotografía de boda que la pareja desee tener para registrar ese momento tan importante. Siempre realizamos una reunión previa para conocernos y buscar el o los estilos de fotografía de boda que más se adapten a la pareja. Tenemos distintas opciones para la entrega, la cual incluye material impreso como por ejemplo, foto libros, cuadros lienzo, fotos impresas en distintas medidas, etc.

La entrada Fotografía de boda, sus distintos estilos se publicó primero en Flor Baez Fotografía.