info y precios para sesiones de fotos info y presupuestos para fotos de producto

La fotografía de producto y servicios o también llamada fotografía publicitaria es un tipo especial de fotografía destinada a demostrar productos o servicios de manera atractiva para guiar a los espectadores a su adquisición y generar fidelización con los clientes ya existentes, es decir, que sigan consumiendo o adquiriendo los mismos productos y servicios.

La fotografía profesional aporta un valor agregado al producto o servicio, haciendo que éste sea más vistoso, demostrando su calidad y cualidades. La imagen es esencial ya que a través de la fotografía los clientes o potenciales clientes pueden conocer a primera vista cómo es la empresa y la calidad de los productos que ofrece.

Las imagenes hablan de los negocios, de las ofertas y de los productos, además de ser informativas aportan confianza en los usuarios y consiguen reflejar la imagen de marca de la empresa y los servicios que vende.

La principal ventaja de la fotografía publicitaria es la posibilidad de demostrar cómo se trabaja en un local, qué servicios se ofrecen o demostrar qué tipo de productos se venden.

Para conseguir una buena apreciación de un producto mostrado en una foto es recomendable que la imagen pueda ampliarse para poder ver bien los detalles desde todas las perspectivas A la hora de fotografiar productos es imprescindible que la figura, es decir, aquello que se desea mostrar se vea de manera atractiva con un fondo que acompañe a la imagen. Para varios productos es preferible utilizar un fondo blanco con una adecuada iluminación para que no haya sombras imperfectas; por ello desde el equipo de Flor Baez Fotografía trabajamos cuidando todos los detalles que una buena fotografía debe tener. Ofrecemos la realización de imágenes con fondos lisos, a la vez que también asistimos a locales comerciales para realizar fotografías y videos de cada uno de ellos para reflejar los servicios que se ofrecen.